Gimnasio Campestre Nueva Alejandría

Perfil del estudiante alejandrino.

La Institución Educativa forma un estudiante en principios humanos, que desarrolle todas sus capacidades para el logro de una personalidad integral y que ejerza responsable y rectamente su libertad. 

El Estudiante del Gimnasio Campestre Nueva Alejandría, se caracteriza porque: 

Ejercita el manejo de una libertad responsable desde la conciencia moral y el respeto por la diferencia.

Se relaciona ética y armónicamente consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con Dios.

Se autoevalúa y autorregula mediante la reflexión de su propio proceso de pensamiento y aprendizaje.

Posee un alto sentido de pertenencia a la Institución, respeto por los principios establecidos en su filosofía y una clara vivencia de los valores que lo identifican como estudiante Alejandrino.

Se caracteriza por su alta autoestima basada en el conocimiento y aceptación de sus fortalezas y debilidades que le permitan una apropiación de autovaloración para proyectarse como mejor persona.

Se interesa por conocer otras realidades culturales y científicas, que se fortalecen en el conocimiento y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Refleja un pensamiento analítico, reflexivo, crítico y creativo en la toma de decisiones y solución de conflictos, profundizando en el análisis de su realidad y desarrollando un marcado interés por la investigación.

Participa activamente en la construcción de un proyecto de vida autónomo que favorezca el conocimiento individual y colectivo.

Manifiesta la valoración y respeto por la dignidad humana, reconociendo derechos y deberes en sí mismo y en sus semejantes.

Posee una verdadera conciencia y compromiso social que lo motiva a participar activamente de proyectos que buscan el bien común.

Es consciente de la importancia de cuidar el planeta y el ambiente como patrimonio común de la humanidad.

Busca la excelencia académica.

Contacto

Sede: Calle 9 Sur #5-184 Vereda El Canelón, Cajicá – Chía #Km 27, Cajicá, Cundinamarca
 

CEL: (301) 239 9102

Correo: admisiones@nuevaalejandria.edu.co

Horario de atención: 7:00 am a 4:00 pm

Conéctate con  nuestras redes